buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:38 min. rellotge



Janet Jackson alérgica al matrimonio

Janet Jackson comentó que tras dos matrimonios fallidos, puede que sea alérgica a casarse, la cantante se lo está tomando con mucha tranquilidad y no tiene ninguna prisa en pasar por el altar con su actual pareja , Jermaine Dupri.

“Mucha gente nos ha presionado a Jermaine (con quien lleva desde 2002) primero, y luego a mí -incluso los amigos- pero yo creo que si tiene que pasar pasará. Me gusta donde estamos (en la relación) y estoy contenta. Ya lo hice en dos ocasiones y tengo miedo que sea gafe, puede que sea alérgica al matrimonio”, indica Jackson en declaraciones al espacio de televisión “Insider”.

Sobre la posibilidad de tener hijos aseguró que a ella y a su pareja les “encantaría” tener descendencia, “Sé que algún día pasará, lo que pasa es que no sé cuándo”, dijo. Jackson, de 41 años, declara que no está preocupada por el paso de su reloj biológico.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::