buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:49 min. rellotge



Jennifer Aniston se sincera

Desde que el actor Brad Pitt dejó a Jennifer Aniston, por Angelina Jolie, siempre se ha mantenido en un discreto silencio a la hora de hablar públicamente de su conocida “nemésis”, pero ahora ha decidido que no va a callarse más.

En una ocasión  se le preguntó acerca de qué opinaba de la actriz Jolie, Aniston se mantuvo callada, sin embargo, en el próximo número de diciembre de la edición norteamericana de “Vogue”, la actriz la emprende con la mujer que le “robó” su marido durante el rodaje de “Mr & Mrs. Smith”, en el 2004.

“Lo que Angelina hizo estuvo muy mal”, afirma la actriz en el titular, habla acerca de una entrevista que ya se le hizo en el 2007 a Jolie en la misma publicación, en donde ésta se ofrecía “condescendientemente” a quedar con Aniston para solucionar sus diferencias. En ese momento Jennifer lo consideró como un gesto poco elegante.

“Nunca ha sido tan honesta ni valiente como en esta entrevista”, afirmó una persona cercana a la actriz. “Habla sin tapujos de su vida sexual, de sus pensamientos sobre el amor después del divorcio… tenía mucho dentro, muchos sentimientos guardados, y los ha dejado fluír”










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::