buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:31 min. rellotge



Jennifer López se confiesa

La cantante y actriz Jennifer López,  confesó que tuvo relaciones en el pasado que la perjudicaron, que la hicieron “dudar de quién era, de lo que era capaz y de lo que merecía”.

La actriz hizo estas revelaciones durante la Conferencia de Mujeres que cada año tiene lugar en California que promueven el gobernador Arnold Schwarzenegger y su mujer.

López también confesó que al ser madre ha cambiado “No se imaginan el significado tan grande que le ha proporcionado a mi vida. Me ha llevado a realizar cambios favorables y a ser la arquitecta de esos cambios”.

Jennifer antes de encontrar el amor con Marc Anthony, salió con el modelo Ojani Noa, el rapero Puff Diddy , el bailarín Chris Judd o el actor Ben Affleck.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::