buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:37 min. rellotge



John Travolta dará voz a un dulce cachorro en su próxima película

John Travolta en su primera aventura en el mundo de la animación, con la cinta “Bolt”, que se estrenará en pocos días, ve cómo su carrera lo acerca al mundo animal, le dará voz a un tierno y cariñoso perrito.

“Mientras crecía, la gente siempre me comparó con un perro en esos juegos en donde uno decía que tipo de animal debieras ser”, confesó el actor.

“Pero en la pantalla soy más bien un agradable gato. Si se piensa en mis interpretaciones en Pulp fiction , Fiebre del sábado noche o Grease soy más felino. Pero en la vida, soy más mimoso”.

Según el director de la película, “El (Travolta) es alguien que ha tenido mucho éxito interpretando personajes duros”, y añadió ”Una de las razones por las que él es tan bueno en ellos es porque hay cosa dulce en su interior”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::