buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:37 min. rellotge



Keira Knightley y Orlando Bloom, ¿Proyectos en común?

Orlando Bloom y Keira Knightley tienen proyectos en común., hablamos de la que podría ser la nueva version de Tony Manero en la secuela de Fiebre del Sábado Noche.

La película  que encumbró a John Travolta y a sus movimientos pélvicos y fue todo un referente en las pistas de baile de medio mundo

Según rumores la guapísima Keira Knightley, sería la pareja de baile de Orlando esta nueva película de “Fiebre del Sábado Noche”  y que parece que llevará por título “The Fever Returns”.

Recordemos que las aventuras de Tony Manero en las pistas de baile ya tienen una secuela, la mediocre “Staying Alive” que volvió a protagonizar Travolta con Sylvester Stallone como director.

Keira y Bloom no será la primera vez que volverán  a compartir una película, ya que también lo hicieron en la trilogía de “Piratas del Caribe”










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::