buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:43 min. rellotge



La actriz Reese Whiterspoon distanciada de su compañero de rodaje

La actriz Reese Whiterspoon ha declarado a la revista OK! que ha tenido varios problemas de “convivencia” mientras rodaba con el actor la película “Four Christmas”.

La noticia salió a raíz de la promoción conjunta que ambos artistas harán de la película, cosa que no ha gustado mucho a la actriz. Según OK!, la actriz declaró que Vince es “un niño pequeño, un auténtico niño grande”.

Una persona cercana a la actriz añadió: “Hacer promoción de una película supone muchas horas, y Reese va a tener que emplearlas con alguien a quien detesta. De todos modos, ella es una profesional y lo hará, aunque no con gusto: ya saben, sonrisa falsa y todo eso…”.

El motivo de la distancia entre los dos actores es sin duda la diferencia de edad y método. Reese, muy perfeccionista, se mueve bien en películas más románticas y comerciales, y Vince es “de la vieja escuela”.

Según relata otros actores que han trabajado con él, “rudo” y “malhablado”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::