buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:36 min. rellotge



“La Dolce Vita” muy cerca del medio siglo

La histórica y clásica película de Federico Fellini, “La Dolce Vita” le queda muy poco para cumplir medio siglo y la ciudad natal del director hará uso de todos los recursos para hacerle un homenaje internacional de dos años de duración.

Las celebraciones por la producción, que Federico concibió en 1958, filmó en 1959 y estrenó a principios de la década de 1960, llegarán hasta Los Ángeles en 2009, en un extenso tributo al hombre a quien le gustaba decir “¿Por qué usar dos palabras cuando alcanzan 10?”.

Para el director comenzó la fiesta hace unas semanas con una convención internacional sobre “La Dolce Vita”, donde hubo discursos por parte de críticos, un sociólogo, un psicoanalista, un compositor, un etimólogo y también un sacerdote.

Una película en blanco y negro de 178 minutos de duración, que podemos decir que cambió la historia del cine.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::