buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:41 min. rellotge



La fama enganchó a Dennis Quaid en el mundo de las drogas

El actor fue adicto a la cocaína y sufrió una grave depresión debido a la fama, según desvela el actor estadounidense en una entrevista que publica el diario “Bild am Sonntag”.

La interpretación del cantante Jerry Lee Lewis en la película Great Balls of Fire (Bolas de Fuego) en 1989 le abrió las puertas del éxito pero también de las drogas debido a la “excesiva atención” que recibía. afirmó Quaid.

“Fui adicto a la cocaína y prácticamente me veía ya muerto. Sólo habría durado cinco años más de haber seguido así. Mi vida estaba completamente fuera de control”, añadió. Un día decidió ordenar su vida “de forma consecuente” y abandonar Hollywood durante un año, que terminaron siendo dos.

Su hijo Jack, fruto de su relación con la también actriz Meg Ryan, fue quien le dio un nuevo sentido a su vida, y le generó un “sentimiento más fuerte que el egocentrismo”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::