buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:31 min. rellotge



La hermana del madridista era el “hombre” del beso

Unas polémicas fotos publicadas por la revista Cuore del futbolista del Real Madrid, José María Gutiérrez, en las que sale besando supuestamente a un hombre después de una cena íntima, han sido malinterpretadas.

Él hipotético hombre al que Guti besaba, se trataba de la hermana del jugador. El representante del jugador, Zoran Vekic, explicó al diaro “El País” que “efectivamente se trataba de una cena íntima, familiar, en la que se estaba celebrando que la hermana de Guti está de nuevo embarazada”.

Desde Italia no sólo se ha llegado a especular abiertamente sobre una posible homosexualidad sino que además se ha dicho que su mujer, Arancha de Benito, “ha abierto un periodo de reflexión en su matrimonio”, según afirmó el diario.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::