buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:43 min. rellotge



La historia del primer hombre que pisó la luna

“Un pequeño paso para un hombre, un gran paso para la humanidad”, dijo Armstrong tras pisar la superficie lunar. Una frase que pasará a la historia de la humanidad.

Pues ahora la historia será llevada al cine, según informa la edición digital de “Variety”, Universal ha adquirido los derechos del libro First Man: “The Life of Neil A. Armstrong”.

La encargada de redactar el guión será Nicole Perlman, “Cuanto más cerca se hallaba de la Luna, más se alejaba de su familia”, comentó Perlman para explicar que el éxito del astronauta lo distanció de sus seres más queridos.

“Sufrió una tragedia familiar antes de subir al “Apolo” y eso lo convirtió en astronauta”, añadió Perlman. “Se convirtió en un héroe perfecto hasta tal punto que la NASA decidió que él sería quien pisara la Luna en vez de Buzz Aldrin porque tenía un perfil más heroico”.

Armstrong, de 77 años, reside actualmente en Lebanon (Ohio) alejado de los medios de comunicación. Su pequeño paso sigue dando que hablar.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::