buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:34 min. rellotge



“La Mano de Dios” de Maradona sigue siendo noticia

Diego Armando Maradona reprendió a sus ex-compañeros del equipo campeón del mundo en México-86 por criticar su supuesta disculpa por el gol marcado con la famosa “mano de Dios” a Inglaterra, uno de los goles más recordados de la historia.

El ex-futbolista volvió a negar la información que apuntaba que había pedido disculpas por el gol, “Yo no pedí perdón a Inglaterra y a los putos que hablaron antes que yo hablara, compañeros míos del seleccionado, les digo que son muy putos”. “En realidad lo que dije fue que ya había pasado mucho tiempo de eso y que la historia no se podía volver a atrás. Voy a hablar con el traductor que estuvo presente, Walter Soriano, y le pediré explicaciones” comentó Maradona.

Una vez más el Astro Argentino es noticia.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::