buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:42 min. rellotge



La NASA presenta a su nuevo coche espacial

La “NASA” ha dado a conocer el que será el nuevo vehículo espacial, que permitirá transformar las exploraciones espaciales haciendo que éstas sean más cómodas.

El nuevo vehículo evitará que los astronautas tengan que recorrer largas distancias con los incómodos trajes que utilizan en la actualidad.

El coche que todavía está en fase “Beta”, y en principio estará listo para 2020, se parece a un pequeño coche futurista montado en seis pares de ruedas y alcanza una velocidad de hasta 10 kilómetros por hora.

El vehículo contará con literas y asientos de cuero, y podrá utilizarlo una tripulación de dos astronautas y realizar viajes de hasta dos semanas cubriendo distancias de hasta 1.000 kilómetros.

El nuevo prototipo está dentro de un proyecto de la “NASA”, que espera construir una base permanente ocupada por personas en la base de la Luna antes de continuar sus exploraciones en Marte. De conseguirlo, la ficción estará más cerca de nuestra realidad y la realidad se confundirá con tintes de película.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::