buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:31 min. rellotge



La novia del presidente de Francia y su ex lucen la misma sortija

Una sortija, creación de Victoria de Castellane, ha sido vista en las manos de Cecilia Sarkoy y Carla Bruni, ex mujer y actual pareja del presidente de Francia respectivamente.

La página web de Gala, ha mostrado la coincidencia, pues ambas mujeres involucradas en la vida de Sarkozy, una de ellas su ex esposa y la otra su prometida, han lucido en sus dedos la elegante prenda. Carla Bruni, lució en un reciente viaje a Egipto un anillo de Dior llamado “Cupido”, mientras que su ex esposa tenía el mismo anillo en mayo de 2007.

La revista afirma que el primer mandatario le regaló la misma prenda, tanto a Cecilia como a Carla, con la que dijo recientemente, en una rueda de prensa, que había muchas posibilidades de contraer matrimonio.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::