buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:39 min. rellotge



La reina Isabel II se integra a la era tecnológica

La reina Isabel II parece estar de la mano con los nuevos avances tecnológicos, pues esta navidad subió su mensaje a YouTube , tiene un teléfono móvil, un Ipod y ha aprendido a jugar con el nintendo Wii.

Según publica el diario “El País” de España, en su edición digital, la reina está fascinada con el nintendo de su nieto, el príncipe Guillermo. Y aunque hace un par de años la reina no usaba ni una computadora, ahora tiene hasta un blackberry.

Ya sus nietos han enseñado a la reina a utilizar otras tecnologías, como el canal YouTube, por ejemplo. De igual forma, a pesar de haber confesado que nunca había usado un ordenador, hoy por hoy la monarca ya sabe navegar por Internet y a enviar correos electrónicos por su blackberry, a usar equipos móviles celulares y un Ipod que le regaló su el príncipe Guillermo el año pasado.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::