buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:38 min. rellotge



La revista “FHM” y su ranking de amores inexplicables

 La revista “FHM” ha elegido a las 25 parejas más “chungas” del mundo, y ha elaborado un ranking con los amores más inexplicables, por los que nadie dio ni dará un duro jamás.

En primer lugar encontraremos el matrimonio que más ha dado qué hablar: la modelo Carla Bruni y Nicolás Sarkozy, el presidente de Francia.

España es  el país que arrasa en el listado “FHM “de parejas increíbles, y entre los primeros puestos está el tórrido romance de Isabel Pantoja y “Cachuli”. La revista sitúa a la cantante y al ex alcalde de Marbella, en el puesto número 5 de las relaciones inesperadas, unidos únicamente por “Marbella y el bigote”.

En el número nueve aparece un matrimonio también muy conocido, el que forman Paulina Rubio y Colate. El diagnóstico “FHM” es que el divorcio está “a la vista en menos de un par de años”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::