buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:36 min. rellotge



La UE quiere que los operadores informen a los internautas si cometen actos ilícitos

El Parlamento Europeo (PE) aboga porque los operadores de telecomunicaciones se pongan en contacto con los usuarios cuando cometan actos ilícitos en internet como la descarga de contenidos protegidos, según un informe aprobado en la comisión de Mercado Interior y Protección del Consumidor.

El texto aprobado forma parte del llamado paquete de telecomunicaciones, en el que se incluyen varias directivas europeas sobre el uso y la gestión de los servicios electrónicos.

Entre las enmiendas aprobadas en la votación figura una que dice que los organismos reguladores deben “obligar” a los operadores a distribuir información a sus actuales o nuevos clientes “cuando sea apropiado”.

El informe figura la práctica de “actividades ilegales o la diseminación de contenido dañino, en particular cuando puede perjudicar el respeto por los derechos y libertades de otros, incluyendo el incumplimiento del copyright y derechos similares”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::