buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:35 min. rellotge



La última misión del “Discovery” todo un éxito

Como estaba previsto, el “Discovery”  pudo aterrizar y la pieza que perdía el trasbordador espacial no afectó en nada, la nave tomó hoy tierra a las 17.15 horas (hora española) en el Centro Espacial Kennedy de Florida.

Con la llegada de la sonda y de los tripulantes se ha completado la misión de quince días encargada a la nave: la instalación del laboratorio japonés “Kibo” en la Estación Espacial Internacional (ISS).

La tripulación comenzó su duro descenso a través de la atmósfera de la Tierra cerca de una hora antes del aterrizaje. Su velocidad cuando inició el descenso superó los 27.360 kilómetros por hora, mucho más que la velocidad del sonido.

Las condiciones atmosféricas fueron favorables en todo momento, y permitieron que el final de la última misión del “Discovery” fuera un gran éxito.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::