buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:38 min. rellotge



La violencia en los vidiojuegos relaja a los jugadores

La universidad londinense de Middlesex ha publicado los resultados de un estudioque han realizado sobre violencia y videojuegos con el que tratan de romperse muchos clichés, según informa la web especializada “Meristation”.

El estudio, dirigido por la investigadora Jane Barnett y presentado hoy en la Sociedad Británica de Psicología, consistía en observar el comportamiento de 300 jugadores del videojuego de rol masivo onlin “World of Warcraft” de entre 12 y 83 años.

El resultado del estudio, fue que un altísimo porcentaje de los jugadores demostraban un descenso de tensión y agresividad antes y después de jugar al “WoW”.

“Hemos destacado la presencia de niveles de relajación altos antes y después de jugar, aunque esto dependerá siempre de la personalidad del jugador”, comentó Barnett, “El análisis nos servirá para llevar a cabo un formulario que ayude a determinar las características de los jugadores que pueden transferir la violencia virtual al plano real”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::