buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:40 min. rellotge



La web más prohibida en el mundo árabe nació en España

Una de las web más prohibidas en el mundo árabe es un sitio que nació y se edita en España, que intenta promover el laicismo, los principios democráticos y el desarrollo de la sociedad civil.

El dominio “3almani.org”, que en árabe significa laico, nació en España en marzo de 2007 “con la intención de mostrar que el laicismo no es sinónimo de ateísmo, idea muy extendida en el mundo islámico, sino la base de una democracia en la que todos los ciudadanos son iguales ante la ley sean de la religión que sean”, según apunta uno de los creadores de la página de Internet, que pidió ser identificado como Nayi Nasr.

La web, cuya insignia es un faro que alumbra en la oscuridad un mar revuelto y cuyo nombre completo es “La red de los árabes laicos”, está ofreciendo artículos escritos por árabes de todo el mundo sobre religión, política, filosofía, arte o literatura.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::