buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:30 min. rellotge



Las gemelas Olsen quieren dar de comer a la gente

Según afirma la revista “Star” las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley, decidieron añadir a su imperio de mil millones de dólares un nuevo negocio. Las actrices serán socias de un nuevo restaurante de comida italiana, que según han confesado a los medios es su comida favorita.

La publicación también recoge que las intérpretes no sólo abrirán uno sino que serán dos los restaurantes de su propiedad: uno en Los Ángeles y otro en Nueva York.

“Ashley y Mary-Kate piensan que si aplican su fórmula de éxito a la alimentación, su negocio también será un éxito. Están pensando en todas las comidas favoritas que les gustaría servir” añade la revista.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


2 comentarios en Las gemelas Olsen quieren dar de comer a la gente

  1. Me parece de muy poca vergüenza que hagan restaurantes con sus propiedades para que sólo puedan ir los ricos y no vallan los pobres, que son los que verdaderamente necesitan que les den de comer.

  2. ¡Chicas las amo! Me encantaría conocerlas y me encanta la idea de que pongan un restaurante. Lástimas que no esté en Argentina jejejeje, pero si tengo la oportunidad de viajar no me va a faltar oportunidad para ir jejjee. Os quiero mucho.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::