buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:38 min. rellotge



Lindsay Lohan ha vuelto a las andadas

La polémica Lindsay Lohan estuvo en Italia pasando las recientes festividades, cuando fue capturada besándose con tres hombres en un mismo día y bebiendo champagne, lo que implicaría una recaída en el alcohol.

En la noche de fin de año, la actriz de Hollywood fue vista con el actor italiano Dario Faiella, según el portal “Egotastic”. Lohan, quien fuera catalogada como “la peor actriz del año” según una encuesta realizada por la web, volvió a las andadas luego de haber pasado varios meses en rehabilitación.

Y es que no sólo se trata de sus apariciones en público con hombres diferentes en un mismo día, también se trata de su recaída, pues se le vio bebiendo directamente de una botella de Champagne, según imagenes publicadas en la web de farándula tmz.com, luego de haber pasado tres meses tratando de superar sus problemas de alcoholismo.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::