buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:34 min. rellotge



Lindsay Lohan trabajará en un depósito de cadávares

La actriz Lindsay Lohan ya tiene asignado el trabajo que tendrá que realizar durante su castigo por un cargo menor de conducir bajo los efectos del alcohol.

En su día, Lohan conducía bajos los efectos del alcohol cuando la policia interceptó su vehículo y registró el suceso. Más tarde, un juez ordenó a la actriz, como castigo, formar parte de un programa que busca concienciar a los conductores de las terribles consecuencias que puede suponer ir al volante ebrio. Entre otros, Lindsay ya ha pasado dos meses en rehabilitación y ha prestado servicios a la comunidad.

Ahora, la actriz deberá pasar cuatro horas trabajando en un depósito de cadávares, según informó su abogado, Blair Berk, a un juez, y también deberá estar dos días trabajando en la sala de urgencias de un hospital.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::