buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:33 min. rellotge



Lindsay Lohan y su novia, deciden acudir a terapia

La pareja formada por la actriz Lindsay Lohan y la Dj Samantha Ronson, no está pasando por su mejor momento, ambas han decidido por voluntad propia acudir a terapia.

Una persona  cercana a la pareja, explica que “están todo el día como el perro y el gato. Se pasan el día gritándose, peleando y llorando”.

La fama de la pareja, unido a los problemas familiares que la repentina unión le ha ocasionado a la actriz, ha propiciado que estén pasando por momentos “de mucho estrés”, ese es el motivo por el cual han decidido acudir a un profesional.

“Lindsay es una amante del drama, y Samantha odia eso” explica un amigo. “Las dos están muy enamoradas, pero tanta pelea hace que Samantha se pregunte si merece la pena seguir así”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::