buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:41 min. rellotge



Lluvia de iguanas invade Miami

Una ola de frío inusual que invadió esta semana a Miami-Florida, en Estados Unidos, provocó una insólita lluvia de iguanas que caían de los árboles debido a los efectos de las bajas temperaturas.

En los parques Bill Baggs y Crandon de Key Biscayne, al sur de la ciudad, la policía capturó a los reptiles luego de que cayeran en el piso adormecidos, como si estuvieran muertos, debido a que la temperatura le imposibilitaba mantenerse en lo alto de los árboles.

La iguana tropical es un reptil de sangre fría por lo que requiere de una temperatura ambiente superior a los 23 grados y preferiblemente alrededor de los 35. Sin embargo, las temperaturas que se registraron los días miércoles y el jueves pasados, alcanzaron mínimas de 4 y 5 grados, y si el animal se ve enfrentado a una temperatura inferior a los 5 grados puede quedar totalmente paralizado, según informó un experto de Vida Silvestre, Ecología y Conservación de la Universidad de Florida, Perran Ross.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::