buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:33 min. rellotge



Los actores mejor pagados de Hollywood

Will Smith, Johnny Depp, y Eddie Murphy son los tres actores mejor pagados de Hollywood y encabezan una lista de intérpretes con sueldos multimillonarios en la que los hombres ganan el doble que las mujeres.

Por otro lado la actriz mejor pagada es Cameron Diaz, 50 millones de dólares, una cantidad elevada pero muy lejos de los 80 de Smith, o los 72 Johnny Depp.

Si juntamos los salarios de los diez primeros actores en este último año, nos sale una cantidad de 487 millones de dólares, por los 244,5 de las diez actrices que más recaudaron en ese mismo período.

Las últimas ocho películas en que el protagonista es Will Smith, superaron la barrera psicológica de los 100 millones de dólares, lo que constituye un récord nunca alcanzado hasta la fecha en Hollywood.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::