buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:37 min. rellotge



Los talibanes no quieren que funcionen móviles de noche

Los combatientes talibanes han declarado la guerra a los teléfonos móviles, han exigido al Gobierno de ese país que deben dejar de funcionar por las noches.

 Aseguran que las fuerzas internacionales presentes en en territorio afgano les localizan con la señal de sus teléfonos, por lo que han dado a las operadoras tres días para suspender su funcionamiento cuando cae el sol.

“Por las noches, las fuerzas de ocupación presentes en Afganistán utilizan los teléfonos móviles para el espionaje y para localizar a los combatientes”, afirma Qari Mohammad Yousuf. “Por eso hemos dado tres días a las operadoras para que suspendan el servicio entre las cinco de la tarde y las siete de la mañana”.

Si las compañías de móviles no atendieran a esta exigencia, las antenas de comunicaciones y las oficinas de las operadoras se convertirán en objetivo militar de los talibanes.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::