buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:35 min. rellotge



Los televisores de pantalla plana son cada vez más delgados y costosos

Los televisores de pantalla plana, muy vendidos en Norteamérica, se han vuelto increíblemente finos, con un espesor casi imperceptible, además de 3D.

Sony presentó en el salón de la electrónica de Las Vegas, CES (Consumer Electronic Show), una pantalla de material orgánico electro luminiscente (OLED), con sólo tres centímetros de espesor, bastante flexible y muy costoso.

El lanzamiento de estos televisores OLED, se hizo esta semana en el mercado de Estados Unidos, con un precio de 2.500 dólares. Sin embargo, José Albanez, representante de Sony, indicó que los precios bajarán. Samsung, por su parte, también presentó sus televisores OLED que se lanzarán al mercado en unos dos años. Mientras Pioneer mostró un televisor de cristal líquido (LCD) de 127 pulgadas y nueve milímetros de espesor, que estará a la venta en unos tres años.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::