buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:30 min. rellotge



Los videojuegos y sus “efectos secundarios”

Según un reciente artículo publicado en Fox News y recogido por elblogdeljugon, los videojuegos están acabando con las actividades al aire libre de los niños.

“La sustitución de actividades al aire libre por otras más sedentarias, está alcanzando sus mayores consecuencias tanto en la salud física como mental, especialmente en los niños”, se explica en el texto.

Según un estudio, las visitas a parques y reservas naturales, las acampadas y la obtención de licencias de pesca y caza cayeron entre un 18% y un 25% en en las décadas de los 80 y los 90, justo la época de mayor crecimiento de los videojuegos.
Lo que deja claro que el interés es cada día menor en este tipo de actividades.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


1 comentario en Los videojuegos y sus “efectos secundarios”

  1. Muchas veces no lo pensamos pero es cierto, los vídeojuegos tienen efectos secundarios que puende ser muy perjudiciales para nosotros.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::