buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:45 min. rellotge



Martin Cooper inventor del móvil sueña con dispositivos incrustados en el cuerpo

En el momento que Martin Cooper inventó el teléfono móvil hace 35 años imaginó un mundo en el que la gente estaría muy atada a las conexiones inalámbricas y caminarían con dispositivos incrustados a sus cuerpos.

Cooper comentó que la industria no ha cumplido con sus expectativas. “Nuestro sueño era que algún día nadie hablaría desde un teléfono conectado. Todos hablarían por teléfonos móviles,” comentó el ingeniero de 79 años.

“La idea es que el número de teléfono se vuelve parte de uno”, añadió Cooper, que también espera el día en que con sólo pensar en llamar a alguien en particular sea suficiente para que el teléfono marque ese numero.

“Sólo imagina cómo sería el mundo si pudiéramos medir las características de un cuerpo enfermo y transmitirlas directamente a un doctor o un ordenador”, dijo. “Uno podría ser diagnosticado y sanado de manera instantánea e inalámbrica. ¿No sería maravilloso tener todos estos dispositivos instalados en ti e impulsados por tu cuerpo?”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::