buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:37 min. rellotge



Megan Fox desvela que estuvo enamorada de una bailarina

Megan Fox afirmó en una entrevista  que “detesta a Disney”, la que será la mujer de Brian Austin Green ha causado un gran revuelo al desvelar que una vez estuvo enamorada de una stripper llamada Nikita que trabajaba en un club de “Sunset Boulevard”.

“Tenía 18 años y mi novio me acababa de dejar”, explicó la actriz. “Yo iba al club todo el rato para verla. Le compraba perfume, spray para el cuerpo (…). Me comportaba como un hombre casado de mediana edad”.

La joven sintió que “tenía que salvar a Nikita” de ese mundo. Y, además, que “olía como los ángeles, a vainilla”.

La actriz niega sentirse lesbiana, ”Sólo creo que todos los humanos nacen con la capacidad de sentir atracción por ambos sexos. Olivia Wilde es tan sexy que me hace querer estrangular un buey con mis propias manos. Es cautivadora. Y recientemente he estado obsesionado con Jenna Jameson”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::