buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:48 min. rellotge



Mick Jagger “Tocar en directo es como el sexo”

Mick Jagger, con 64 años, sigue dando guerra, como si el tiempo no hubiera pasado por él y fuera el joven que en los 60 debutaba en los escenarios.

Asegura que no puede poner fin a esa sensación que siente en los conciertos: “El rock y tocar en directo es muy adictivo, como el sexo”, señala el artista que presentó una película-documental sobre la última gira de los Rolling Stone, dirigida por Martin Scorsese.

La ilusión por la música no se ha apagado y compara su sensación en los conciertos con el placer carnal,  ”porque lo quieres en todo momento”.

 ”Es como cuando eres joven y piensas que si no tienes sexo estás perdiendo el tiempo”, señala. Por eso, dice que “hay que tener cuidado” como con cualquier otro tipo de adicción.

Es un orgullo seguir recibiendo alabanzas, aunque hay una parte “oscura” de ser mitos, como son los rumores. Algunos no son de su agrado, pero otros le hacen reír: “En mi opinión, el mejor rumor es ese de que Keith Richards se cambia la sangre todos los años. Siempre me encantó, porque tiene un aire muy siniestro”, bromea Jagger.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::