buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:35 min. rellotge



Muere asesinado uno de los actores de Harry Potter

Uno de los actores que ha participado en la nueva película de la saga de Harry Potter (Harry Potter y el Príncipe Mestizo) Robert Knox, de 18 años, ha sido asesinado en la puerta de un bar de Londres.

El agresor, de 21 años, se presentó en la puerta del bar blandiendo dos cuchillos de cocina, amenazó a los chicos que estaban bebiendo en la calle y agredió a varios de ellos, que resultaron heridos. La Policía Metropolitana de Londres ha descartado que la agresión sea un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

La participación de Knox en la película del famoso mago adolescente era pequeña, la productora de la saga, Warner Brothers, ha emitido un comunicado en el que expresa sus condolencias a la familia del actor y reconoce que la noticia ha causado conmoción en la compañía.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::