buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:37 min. rellotge



Muere Sydney Pollack

El actor y director estadounidense Sydney Pollack ha fallecido a los 73 años . El Director, productor y, en ocasiones, actor, ha firmado películas que ya forman parte de la historia del cine como “Tootsie”, “Memorias de África” y recientemente “La intérprete”.

Murió en su casa a causa de una larga enfermedad. Recordemos que Pollack ganó dos Oscar, al mejor director y mejor película por “Memorias de África” en 1985. También explotó su faceta de actor en películas como “Michael Clayton” y “Eyes Wide Shut”.

En los 80 destacó por “Ausencia de malicia” (1981), con Paul Newman, y “Tootsie” (1982), con Dustin Hoffman, con la que obtuvo 10 nominaciones al Oscar. Otras películas de su filmografía son Yakuza (1974), El jinete eléctrico (1979), La tapadera (1993) y Caprichos del destino (1999). Como actor ha intervenido en un gran número de producciones, como la propia Tootsie, Maridos y mujeres (1992, de Woody Allen) o Eyes Wide Shut (1999, de Stanley Kubrick).










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::