buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:31 min. rellotge



Natalie Imbruglia se separa de su esposo tras cuatro años de matrimonio

Natalie Imbruglia, cantante y actriz de “Neighbours”, se separó de su esposo, cuatro años después de haber celebrado su boda a orillas del mar en Australia. 

Natalie Imbruglia, de 32 años, y Daniel Johns, de 28 años y líder de la banda de rock australiana Silverchair, dijeron que simplemente se habían alejado al vivir en diferentes partes del mundo durante tanto tiempo, pues la cantante reside en Inglaterra y Johns, por su parte, vive en Australia.

Aún así, aclararon que su separación se dio en buenos términos y que siguen siendo amigos. Agregaron que fue una decisión de mutuo acuerdo muy bien pensada, pues las exigencias de sus carreras y de sus vidas concluyeron en su separación, lo cual fue lo mejor para ambos.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::