buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:39 min. rellotge



Nicola Kidman habla sobre la adicción de su marido

Nicole Kidman, ha decidido hablar, en su primera entrevista tras el nacimiento de su hija. Sin embargo, la pequeña, por la que llora “de alegría cada día”, no es el único tema que trata.

La actriz cuenta la difícil etapa que vivió durante la adicción al alcohol de Keith Urban, su marido, por la que estuvo interno en una clínica.

“El alcoholismo de mi marido fue una etapa terrorífica”, afirma, según recoge la revista femenina “Parade”, “Nos dimos cuenta de su problema con el alcohol tres meses después de casarnos y vimos que era un gran problema”.

La actriz explica que para solucionarlo, “nos unimos mucho más desnudando nuestras almas el uno con el otro” para superar esta fase en la que vivieron “10 años de matrimonio en sólo tres meses”, y continua explicando, ”Vas y vuelves al infierno cuando la adicción toma el mando de tu vida, esto es aterrador”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::