buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:43 min. rellotge



Nicola Kidman interpretará a la cantante Springfield

La famosa actriz Nicole Kidman protagonizará una película basada en la vida de la cantante británica Dusty Springfield, icono del soul en la década de los sesenta.

La actriz también producirá este proyecto de “FOX 2000″, donde volverá a coincidir con el guionista Michael Cunningham, que redactó el texto para el filme “Las horas”, basado en la novela homónima de Virginia Woolf y por la que la Kidman ganó el Oscar a la mejor actriz.

La gran cantante Springfield, fallecida en 1999 a los 59 años como consecuencia de un cáncer de mama, alcanzó un gran éxito con canciones como “I Only Want To Be With You” o “You Don’t Have to Say You Love Me”.

 Dusti también también fue conocida por su turbulenta vida personal, repleta de problemas con las drogas, el alcohol y enfermedades mentales.

En 1987 tuvo un gran éxito debido a la colaboración con los “Pet Shop Boys”, en el dueto “What Have I Done to Deserve This?”, que se colocó en el número 2 de las listas británica y estadounidense.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::