buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:40 min. rellotge



Nicole Kidman espera su primer hijo

La actriz Nicole Kidman confirmó junto a su marido, el cantante Keith Urban, que esperan su primer hijo, según indicó el día de hoy la representante de la artista, Wendy Day. 

Según reveló Day en un comunicado difundido por los medios australianos, la pareja confirmó el embarazo de Kidman y se siente muy emocionada por esa bendición. Este comunicado, termina con todos los rumores que se hayan generado con respecto al estado de la actriz, en el que eran desmentidas las posibilidades de que la misma estuviera en cinta.

Aparentemente, Kidman, por esta razón, se apartará del rodaje de “The Reader”, film que habla de la Segunda Guerra Mundial y que sería dirigida por Stephen Daldry. Actualmente, la actriz tiene dos hijos adoptivos (Connor e Isabella, de 12 y 14 años respectivamente), con su ex esposo, Tom Cruise. El año pasado confesó a la revista “Vanity Fair” haber sufrido dos abortos durante su matrimonio con Urban, con quien se casó en el año 2006.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::