buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:31 min. rellotge



Niño de 10 años se pega al cabecero de su cama para faltar a la escuela

Diego, un niño mexicano de 10 años, se pegó al cabecero de su cama con un fuerte pegamento industrial, para faltar el primer día a la escuela.

La mano del infante estuvo pegada al cabecero metálico de la cama durante dos horas, mientras los paramédicos de la Cruz Verde y elementos de Protección Civil del Estado, así como policías preventivos, trataban de liberarlo sin éxito alguno.

Diego se negaba a hablar de lo que hizo, sin embargo, terminó revelando que sólo quería faltar a la escuela porque le gustaban las vacaciones y esa fue la manera que encontró para hacerlo. Posteriormente, y luego de un arduo esfuerzo, un elemento de Protección Civil del Estado roció un spray llamado “afloja todo” que liberó al menor.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::