buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:33 min. rellotge



Nuevos sistemas de visión nocturna para los coches

Algunas marcas de coches como BMW o Mercedes, disponen de sus propios sistemas de visión nocturna, aunque de momento estos sólo están reservados en los coches de gamas más altas.

Estos sistemas están basados en tecnología militar para salvar vidas. Hay dos tipos de sistemas, todo depende de la procedencia de la radiación que reciben.

Unos funcionan con una cámara que capta las imágenes de los objetos iluminados por una luz infrarroja, otros utilizan cámaras que recogen directamente la radiación que emiten los objetos de manera natural debido a su temperatura

La visión infrarroja puede cubrir una distancia de 300 metros por delante del coche, lo que permite al conductor recibir información de un posible peligro hasta cinco segundos antes de lo que tardaría el ojo humano.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::