buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:39 min. rellotge



Paris Hilton deslumbra a el príncipe Guillermo de Inglaterra

Paris Hilton ha dejado deslumbrado al príncipe Guillermo de Inglaterra, en el encuentro que tuvieron en un pub de Londres.

“Él no paraba de decirle: eres mucho más guapa en persona”, según afirman uno testigos de la velada que, además, destacaron que no dejaron de hablar en toda la noche.

Al príncipe Guillermo todavía le gusta salir de fiesta y conocer otras chicas, es habitual, junto a su hermano Harry, de las noches londinenses y, en este caso, dejó a su chica en casa para divertirse.

La multimillonaria no tuvo tanta suerte con Harry, según explica los testigos, Hilton trató de captar la atención del hijo pequeño de Lady Di, pero éste no le hizo caso. “Claramente se veía que Harry no quería hablar con ella, pero ella le hizo un baile sexy y finalmente él se levantó y le dio la mano para marcharse, ante el asombro de la heredera”, declararon.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::