buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:37 min. rellotge



Paris Hilton y sus desnudos

La conocida actriz, Paris Hilton, ha tomado buenas decisiones para renovar su vida luego de tantos percances, días en la cárcel y demás.

En la actualidad, la heredera del complejo hotelero Hilton, ha decidido ser parte de la publicidad de un vino espumoso en lata. Sin embargo, este nuevo trabajo, Paris dice que será dedicado en parte, un veinte por ciento específicamente para donarlo a los gente necesitada. Al parecer, ella siempre tiene buenas obras en su mente y quiere ayudar a los demás.

Para esta ocasión Paris Hilton aparece desnuda, sólo la cubre la pintura dorada más transparente que se haya creado. Rich Prosecco es el nombre se la bebida en cuestión, que será una nueva propuesta en vinos, y que además la millonaria califica “como el aperitivo ideal para la noche y también la recompensa idónea tras una dura jornada diaria”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


3 comentarios en Paris Hilton y sus desnudos

  1. Se diga lo que se diga de Paris Hilton pero nadie negará que Paris Hilton desnuda está de muy buen ver. Su cuerpo es impresionante.

  2. Se diga lo que se diga de Paris Hilton pero nadie negará que Paris Hilton desnuda está de muy buen ver. Su cuerpo es impresionante.

  3. Se diga lo que se diga de Paris Hilton pero nadie negará que Paris Hilton desnuda está de muy buen ver. Su cuerpo es impresionante.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::