buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:34 min. rellotge



Paulina Rubio demandada por una fotógrafa

Luz Amanda ha interpuesto una demanda civil a la cantante Paulina Rubio, acusándola de daños y perjuicios, por lo que solicita 500 mil dólares (323.000 euros) que la cantante se niega a pagar.

Todo pasó en el Aeropuerto Internacional de Miami, el pasado 2006, cuando supuestamente la artista agredió con su cartera a la fotógrafa. Hecho que fue difundido por todas las televisiones.

En estos días está teniendo lugar el juicio por la querella, donde Paulina no se ha presentado a declarar. Además afirma que la agredieron llegando a arrancarle hasta un botón de la camisa.

Luz Amanda dijo no tener comentarios al respecto, pero según la demanda, tras el incidente la fotógrafa tuvo daños físicos y mentales, y espera aportar todos los informes médicos y vídeos para comprobar la agresión en el juicio.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::