buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:45 min. rellotge



Penélope Cruz “He estado muy cómoda con Isabel Coixet”

La actriz Penélope Cruz, ha concedido una extensa entrevista a “OK”, la nueva revista del corazón que ha salido en España.

 La española declara que se sintió muy cómoda en las escenas de desnudos porque Isabel Coixet es “muy protectora y esas secuencias estaban en el guión. Había una razón para ello… De todos modos lo que me ha supuesto más esfuerzo son las escenas con carga emocional”.

“Mi padre también sabía cocinar, algo que hace 15 o 20 años era sorprendente; y mis hermanos y yo limpiábamos juntos la casa los domingos”. La actriz ya no hace la limpieza de su casa, tiene personal que lo hace por ella: “No tengo mucho tiempo. A veces, cuando trabajo 14 horas al día, no me siento culpable por no saber cocinar o hacer otras cosas”.

Penélope que cumplirá 34 años, dice que cree en la familia, en el amor, en los hijos…pero añade:”No sé si creo en el matrimonio, no estoy segura, depende de la situación…Ahora mismo, no sé para que sirve el matrimonio”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::