buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:33 min. rellotge



Pierce Bosnan en Hawai

Pierce Brosnan está pasando unos días en Hawai para recoger el premio Maverick. En las islas ha practicado el windsurf, ha lucido cuerpo y se ha dejado entrevistar  por la revista “Extra”. 

La entrevista se centra en su trabajo en “Mamma Mia”, así como de la pérdida de Cassey, su esposa, fallecida como consecuencia de un cáncer de ovarios.

La muerte de Cassey fue el detonante para que se convirtiera en un ecologista radical. Aquella experiencia cambió su carácter: “Pasamos mucho tiempo intentando encontrar una cura para su enfermedad….Quiero lo mejor para nuestros jóvenes y también para sus hijos”.

El actor comentó lo muy honrado que se ha sentido trabajando con Meryl Streep en la película “Mamma Mía”: “En todas sus interpretaciones da el 150 por ciento de si misma”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::