buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:35 min. rellotge



Prohíben a “Google” y “Yahoo” relacionar a Maradona con webs de sexo

La Justicia de Argentina acaba de ordenar que en cinco días desaparecerán todos los vínculos que asocien el nombre del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona con páginas web de sexo, pornografía o acompañantes sexuales.

La resolución también ordenó a los buscadores “Google” y “Yahoo” que los retratos del astro no aparecieran relacionados con sitios de sexo por medio de los motores de búsqueda.

El abogado del astro argentino, Martín Leguizamón, afirmó que “esta es una práctica habitual en esos dos buscadores, que ya habían incluido sin autorización y erróneamente a varias modelos y actrices en páginas de prostitución”

“En todos estos casos Google y Yahoo tuvieron que cumplir con la orden judicial de retirar los nombres de todos los motores de búsqueda que ofrecen por internet”, explicó el letrado.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::