buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:39 min. rellotge



Regalan un monovolumen al hombre más alto del mundo

Víctor Yúschenko, el presidente de Ucrania regaló ayer al hombre más alto del mundo, Leonid Stadnik (2,55 metros), un monovolumen para que éste pueda cumplir su gran sueño: viajar.

«Con este coche podré salir más, ya que me encanta viajar». Stadnik, de 36 años y más de 200 kilogramos de peso, fue el ganador y recibió las llaves del monovolumen de la marca Chevrolet de manos del propio Yúschenko.

El ucraniano figura en el libro Guinness de los récords como el más alto del planeta y reside en una pequeña aldea en compañía de sus padres, confesó que durante muchos años se «consideraba un monstruo», pero que ahora ha aprendido a reírse de sí mismo. A los siete años, al poco de entrar en la escuela, Stadnik era «el más pequeño de la clase», pero cuando empezó a practicar deporte, a los diez años, comenzó a crecer aceleradamente.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::