buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:39 min. rellotge



Robert Downey Jr, “Estuve obsesionado con el sexo”

“Estuve obsesionado con el sexo, especialmente con la masturbación y mi pene”, esta fue la confesión que hizo el actor Robert Downey Jr.

El actor acaba de estrenar la comedia “Tropic Thunder”, y en una entrevista declaró que durante una época fue un “masturbador compulsivo” que le llevó a estar obsesionado con el sexo. “De todos modos, fue la mejor cosa en la que pude haberme convertido”, explicó el actor.

También asegura que ya ha superado la adicción, pero que “muchos hombres están obsesionados con el sexo, no fui ni seré el único; aún así, ya no lo hago, ya no es un factor que me motive. Ahora soy un hombre casado y mi matrimonio es una cosa sagrada para mí”.

Robert está casado con la productora de cine Susan Levin. Downey, y terminó diciendo que  “Los hombres casi siempre quieren sexo; incluso aunque tengan novia, quieren acostarse con la amiga de la novia. Pero yo ya no soy así”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::