buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:37 min. rellotge



Roger Moore, “No me gusta la violencia del nuevo “007″

Los adictos de las películas de James Bond esperan violencia, algo que a Roger Moore no termina de gustarle.

“Estoy feliz por haber encarnado a 007, pero también triste porque últimamente se ha convertido en demasiado violento”, afirmó el actor Moore sobre “Quantum of Solace”, que se estrenará en EE UU esta semana.

El “ex 007″ comentó que “es algo acorde a estos tiempos, es lo que busca el público y lo que parecen confirmar las cifras de recaudación”.

Roger Moore interpretó por última vez al agente secreto en 1985, en “Panorama para matar”. Pero no le llegó a gustar la experiencia: “No era Bond”. 

Los únicos piropos que Moore vierte sobre “Quantum of Solace” están dirigidos a su protagonista, Daniel Craig. Para el actor, que también interpretó a “El Santo” en una serie de televisión, “Daniel ha hecho ya muchas cosas, pero le sobra con su rostro. Él es Bond”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::