buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:30 min. rellotge



Ron Wood se escapa con una joven de 18 años

Ron Wood, guitarrista de Rolling Stones, le han relacionado con una joven rusa de 18 años llamada Ekaterina Ivanova.  Fueron vistos en un complejo de vacaciones de lujo en Irlanda.

Jo, la esposa del músico, conoce esta escapada pero ha asegurado que la joven camarera y Wood “sólo son amigos”, algo que Ivanova niega, ya que presume de ser la pareja del Rolling Stone.

Está loca, es una bebedora terrible”, dijo la esposa del artista. Jo Wood también ha negado que haya hablado con Ivanova y haberle pedido que no le robase a su esposo, como la joven afirma.

“Ambos coincidieron en Irlanda por el hobby de Ron, la pintura”, aseguró la esposa, que contó  además que la joven rusa trabaja para Ron como modelo.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::