buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:38 min. rellotge



Salma Hayek quiere que Penélope Cruz gane un Oscar

Salma Hayek amiga íntima de Penélope Cruz, afirmó en el Festival de Cine de Dubai que está segura de que este año la española se llevará a casa el Oscar a la mejor actriz secundaria.

La mexicana demostró que no le asusta la competencia como “bomba latina” de Hollywood, pese a la rivalidad con Jennifer López, ambas emprendieron una lucha artística por levantar la biografía cinematográfica de Frida Kahlo.

“Os voy a dar una gran noticia: voy a trabajar otra vez con Robert Rodríguez. No estará Antonio Banderas… al menos por ahorita no”, explicó la actriz.

Salma también se mostró entusiasta con el triundo de Obama, “Espero que cambie el país y, en consecuencia, el planeta”, confesó. Su visión del compromiso, no obstante, se limita a “ser consciente de los grandes problemas que hay en el mundo, pero sin dejar de apreciar los pequeños placeres que nos da la vida”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::